Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Arcos, Enriquespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1697-8374spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93650
dc.description.abstractSe trata de un estudio sobre el uso de las nuevas tecnologías en la docencia de las matemáticas. Se analiza el uso de éstas al servicio de la educación y se concluye con la importancia de las nuevas tecnologías en el desarrollo del alumno especialmente en las asignaturas de competencias científicas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRincones. 2004, n. 1 ; p. 14-17spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.titleMatemáticas en el aula Althia de secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-04-25T16:12:13spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalRinconesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem