Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOrtiz Merino, María Teresaspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1697-8374spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93648
dc.description.abstractSe trata de un estudio sobre la importancia del fomento y desarrollo de la lectura, de la importancia de fomentar este tipo de educación en la primera infancia. Se analiza la importancia de un buen plan de lectura y se concluye con la filosofía de que los lectores del futuro son los niños de hoy.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRincones. 2004, n. 1 ; p. 8-10spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecttécnicas de lecturaspa
dc.subjecteducación de la primera infanciaspa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.titleAprendiendo a crear lectoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-04-25T13:25:27spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalRinconesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem