Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Martín, Soledadspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1697-8374spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93647
dc.description.abstractSe trata de un estudio sobre la importancia del estudio del síndrome autista, del desarrollo de una educación especial para el desarrollo del niño y de los nuevos estudios conducentes al estudio del autismo. Se concluye con la importancia del diagnóstico adecuado en este tipo de situaciones .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRincones. 2004, n. 1 ; p. 5-7spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subjectpedagogía especialspa
dc.subjectprofesor de educación especialspa
dc.titleEl síndrome autistaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-04-25T12:22:43spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalRinconesspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem