Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Cano, Estebanspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.issn1133-2425spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93643
dc.description.abstractSe trata de un estudio sobre las nuevas tecnologías como elemento de cohesión de la educación escolar. Se analiza la importancia de las mismas, los retos de futuro, y la función que las mismas deben jugar como aliadas de la educación tradicional .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofToleitola. 2008, n. 10 ; p. 142-175spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.titleLas nuevas tecnologías precursoras de calidad en la organización escolarspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-04-18T09:12:31spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalToleitolaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem