Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGamino González, Elenaspa
dc.contributor.authorGuzmán Aguado, Mercedesspa
dc.contributor.authorManzano Vega, María Doloresspa
dc.contributor.authorMartín Ventas, Franciscospa
dc.contributor.authorSoto Palomino, Ana Isabelspa
dc.contributor.authorGómez, Fernandospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn1133-2425spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93631
dc.description.abstractSe trata de un estudio sobre la importancia de la animación a la lectura, se analiza la importancia del desarrollo de la misma en los primeros años de educación infantil y primaria como las bases para formar a los lectores del mañana .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofToleitola. 2005, n. 7 ; p. 324-439spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectaptitud para el estudiospa
dc.subjecthábito de aprendizajespa
dc.titleAnimación a la lecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-04-13T11:32:43spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalToleitolaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem