Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartí Fernández, Evaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn1133-2425spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93629
dc.description.abstractSe trata de un estudio sobre las posibilidades de la utilización del patrimonio artístico aplicado a la docencia en secundaria. Se estudian diversos aspectos y formas de acercar éste al alumnado y se plantean diversas visitas didácticas para la formación en museos.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofToleitola. 2005, n. 7 ; p. 265-304spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectdidáctica del museospa
dc.subjectactividad artísticaspa
dc.subjectactividades socio-culturalesspa
dc.subjectmuseospa
dc.titleEl patrimonio artístico : su tratamiento interdisciplinar en la educación secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-04-13T09:12:21spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalToleitolaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem