Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Torres, Javierspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1133-2425spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93623
dc.description.abstractSe trata de un modelo de programación curricular sobre la realización de un monográfico sobre la cultura y herencia de un país muy cercano al nuestro como es el caso de Chile. Se analizan diversas acciones y personajes así como las similitudes entre ambos países. Se concluye con una apuesta clara sobre el modelo de programación curricular y las ventajas que este tipo de educación aporta al alumnado .spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofToleitola. 2004, n. 6 ; p. 32-68spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectChilespa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.titleChile : programa de diversificación curricularspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-03-26T10:38:21spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalToleitolaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem