Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Álvarez, José Ignaciospa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.issn1133-2425spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93622
dc.description.abstractSe trata de un estudio sobre la conveniencia de la implantación de la educación compensatoria en los niveles de secundaria. Se analizan diversos aspectos como pautas, normativas y análisis de seguimientos. Se concluye con la importancia de este tipo de medidas para el correcto desarrollo del alumnado.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofToleitola. 2004, n. 6 ; p. 1-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleExperiencias y recursos en la implantación de la Educación Compensatoria en Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-03-25T14:18:26spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Viceconsejería de Educación; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 1 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247400; Fax +34925247410;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalToleitolaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem