Mostrar el registro sencillo del ítem
Funcionalidad de un pretaller en un centro específico
dc.contributor.advisor | Morales Morales, F. | spa |
dc.date.issued | 1986 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/9357 | |
dc.description.abstract | Incidencia educativa que en los niños deficientes profundos, severos y medios, conlleva la interrelación adjunto de taller, profesor tutor y auxiliar técnico educativo, en la jornada escolar de un centro específico. Los objetivos que se persiguen son: detectar el progreso experimentado en niños deficientes, en función de las actividades, técnicas y medios aplicados. Interpretar los resultados obtenidos según la metodología empleada. | spa |
dc.description.sponsorship | Gobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativa | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | taller escolar | spa |
dc.subject.other | discapacitado | spa |
dc.title | Funcionalidad de un pretaller en un centro específico | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | IC 86/141 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |