Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Mora, Juan Joséspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93374
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reivindica el fomento de la lectura para favorecer el estudio de la matemática y de la ciencia en general. Se da importancia al deber de los profesores de Matemáticas de preocuparse porque sus alumnos lean y que los textos científicos sean lo más atractivos posible.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 2, septiembre ; p. 126-130spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectsecundaria primer ciclospa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.titleLectura y aprendizaje de las Matemáticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-23T13:26:26spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem