Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLeo Mena, María Guadalupespa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93363
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractPropuesta de estrategias para ayudar a la formación de lectores desde el aula, sobre todo desde el Área de Lengua y Literatura.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 2, septiembre ; p. 122-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectescuelaspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectparticipación del profesorspa
dc.titleLa lectura en clasespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-23T13:25:56spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem