Mostrar el registro sencillo del ítem
Adaptación Curricular a la escuela
dc.contributor.advisor | Guerra Santana, D. | spa |
dc.contributor.author | Báez Hernández, V. | spa |
dc.contributor.other | Colegio Público Las Delicias Bajo - Casa Cuna (Santa Cruz de Tenerife); Calle Abenhama, s. n.; Santa Cruz de Tenerife; 922-651002; | spa |
dc.date.issued | 1992 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/9333 | |
dc.description.abstract | El grupo de profesores de Educación infantil que compone el presente proyecto intenta elaborar una programacion conjunta y además llevar a la práctica. El proyecto se resume en tres apartados: -Secuenciación de contenidos. -Elaboración de material curricular. -Evaluación de la práctica educativa. El método llevado a cabo es activo y global. Participan cuatro centros de Educacion Infantil de Santa Cruz y La Laguna, en Tenerife. La valoración que se hace del trabajo es positiva por parte del grupo. Sin embargo, no se han llevado a cabo los objetivos en su totalidad. | spa |
dc.description.sponsorship | Gobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa | spa |
dc.format.extent | 11 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | programa de estudios | spa |
dc.subject | método activo | spa |
dc.subject | enseñanza individualizada | spa |
dc.title | Adaptación Curricular a la escuela | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.signatura | IC 92/58 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |