Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez González, Juan Manuelspa
dc.contributor.authorAlonso Giménez, Irinaspa
dc.contributor.authorNieto Roldán, Ascensiónspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93319
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractIncrementar los índices de lectura en Castilla-La Mancha es un factor vital en la calidad de la educación. Éste es uno de los ejes que articulan el Plan de Lectura de Castilla-La Mancha. Se comenta la importancia de la labor de asesoramiento que ejercen los Centros de Profesores para el desarrollo de dicho plan.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 2, septiembre ; p. 100-103spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectplanificación educativaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjecthábitospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.titleEl Plan de Lectura y la planificaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-23T13:23:37spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem