Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamírez Perona, Pablospa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 94spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93297
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractReflexión sobre el papel del docente en la educación actual, al encontrarse en un momento en el que la innovación y la formación permanente son imprescindibles.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 2, septiembre ; p. 91-94spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectperfeccionamiento de profesoresspa
dc.subjectformación continuaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectperfil profesionalspa
dc.subjectcalidad de la educaciónspa
dc.titleInnovación educativa, modelo profesional y formaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-23T13:22:30spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem