Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía de la Torre, Moisésspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.issn1699-6429spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/93263
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractMediante el análisis del capítulo I,29 del Quijote, se comenta cómo Cervantes juega con el lector, al dirigirse a éste primero como lector individual, después como oyente colectivo y, por último, como espectador de una comedia.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Mancha. 2005, año 1, n. 2, septiembre ; p. 68-74spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectanálisis de textospa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subject.otherDon Quijote de La Manchaspa
dc.subject.otherCervantes Saavedra, Miguel despa
dc.titleLa seducción del lector : de oyente a espectador en el Quijote (I, 29)spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2007-04-23T13:19:49spa
dc.description.locationConsejería de Educación y Ciencia. Dirección General de Coordinación y Política Educativa; Bulevar del Río Alberche, s. n. - 2 Planta; 45071 Toledo; Tel. +34925247481; Fax +34925247482spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.dlTO-316-2005spa
dc.identifier.signaturaCMspa
dc.title.journalIdea La Mancha : revista de educación de Castilla-La Manchaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem