Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Atención a la diversidad : instrumentos para educación compensatoria

URI:
http://hdl.handle.net/11162/93260
Ver/Abrir
00620073001057.pdf (41.33Kb)
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Ponencia
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor corporativo:
IES Leandro Fernández Moratín (Pastrana, Guadalajara)
Fecha:
2003
Publicado en:
II Jornadas de Intercambio de Experiencias : proyectos de Educación en Valores, 28-29 abril 2003. 2003
Resumen:

Resumen del proyecto educativo cuyo objetivo principal es entrenar a un grupo de alumnos que sufren situaciones de desfavorecimiento social en todas aquellas habilidades que una persona recibe normalmente en el seno de la familia, como la convivencia o el autoconocimiento, y que estos alumnos por diferentes circunstancias, no han recibido y lo reflejan en fracasos escolares, agresividad, impulsividad, desmotivación o ansiedad.

Resumen del proyecto educativo cuyo objetivo principal es entrenar a un grupo de alumnos que sufren situaciones de desfavorecimiento social en todas aquellas habilidades que una persona recibe normalmente en el seno de la familia, como la convivencia o el autoconocimiento, y que estos alumnos por diferentes circunstancias, no han recibido y lo reflejan en fracasos escolares, agresividad, impulsividad, desmotivación o ansiedad.

Leer menos
Materias (TEE):
educación social; desfavorecido social; educación compensatoria; igualdad de oportunidades; fracaso escolar; calidad de la enseñanza; innovación pedagógica; educación moral; sistema de valores; educación cívica

Related items

Showing items related by subjects.

  • Introducción de los temas transversales en el PEC y PCC : curso académico 1995-1996 : memoria 

    Grupo de Trabajo del C.P. Rufino Mansi (Alcaudete de la Jara, Toledo). 1996
  • Educación no formal en la España de la postguerra 

    Sanz Fernández, F.. 1984
  • Un mundo mejor es posible 

    Álvarez Gómez, Manuel; Arribas Gómez, Ana Isabel; Blanco Santurde, María José [et al.]. 2005
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.