Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuis-Ravelo González, Jesús F.spa
dc.contributor.authorÁvila Rodríguez, D.spa
dc.contributor.otherColegio Público Tena Artigas (Santa Cruz de Tenerife); Prolongación Camino del Hierro; Santa Cruz de Tenerife; 922-655950;spa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9321
dc.description.abstractEste plan de trabajo afronta el que el alumno alcance el dominio de las técnicas fundamentales de la composición escrita, al terminar su escolaridad obligatoria. Se proponen una serie de actividades escalonadas de menor a mayor dificultad. Se han marcado dos tipos de objetivos hacia los alumnos, que se han conseguido en parte, pues son objetivos a conseguir progresivamente. El segundo tipo de objetivo, hacia los profesores, su formación, coordinación y comprobación de las actividades propuestas, se ha conseguido plenamente.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent58 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjectlenguajespa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectcomposiciónspa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subject.otherEGBspa
dc.titleTécnicas de precomposición : una iniciación a la narración escritaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 88/42spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem