Mostrar el registro sencillo del ítem
Utecpra : Gran Tarajal
dc.contributor.advisor | Hernández Gil, L. | spa |
dc.contributor.author | Benítez Morera, G. | spa |
dc.contributor.other | Instituto de Formación Profesional Gran Tarajal; | spa |
dc.date.issued | 1988 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/9293 | |
dc.description.abstract | Unificar las asignaturas de Tecnología y Práctica para su impartición en el aula. Interrelacionar las asignaturas específicas. Mejorar la comprensión y asimilación de las mismas por el alumnado. Incentivar al alumnado con nuevos modelos de trabajo. Mostrar la funcionalidad de las materias de cara al marco laboral. Participaron 30 alumnos de Formación Profesional (segundo FPI), del Centro Gran Tarajal de Fuerteventura. Los resultados obtenidos se valoran positivamente, porque, además de los objetivos logrados, se ha conseguido un alto interés por parte del alumnado. Se insiste en la falta de interés y atención por parte de las autoridades educativas de facilitar material necesario para llevar a cabo el proyecto con toda su efectividad. | spa |
dc.description.sponsorship | Gobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativa | spa |
dc.format.extent | 10 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | método global | spa |
dc.subject | tecnología | spa |
dc.title | Utecpra : Gran Tarajal | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.identifier.signatura | IC 88/106 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |