Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHernández Gil, L.spa
dc.contributor.authorBenítez Morera, G.spa
dc.contributor.otherInstituto de Formación Profesional Gran Tarajal;spa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9293
dc.description.abstractUnificar las asignaturas de Tecnología y Práctica para su impartición en el aula. Interrelacionar las asignaturas específicas. Mejorar la comprensión y asimilación de las mismas por el alumnado. Incentivar al alumnado con nuevos modelos de trabajo. Mostrar la funcionalidad de las materias de cara al marco laboral. Participaron 30 alumnos de Formación Profesional (segundo FPI), del Centro Gran Tarajal de Fuerteventura. Los resultados obtenidos se valoran positivamente, porque, además de los objetivos logrados, se ha conseguido un alto interés por parte del alumnado. Se insiste en la falta de interés y atención por parte de las autoridades educativas de facilitar material necesario para llevar a cabo el proyecto con toda su efectividad.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent10 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmétodo globalspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.titleUtecpra : Gran Tarajalspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaIC 88/106spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem