Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFernández García, A.spa
dc.contributor.authorCabrera Déniz, Gregorio J.spa
dc.contributor.otherInstituto de Bachillerato Viera y Clavijo (La Laguna, Tenerife); Avda. Lora Tamayo, s. n.; La Laguna. Tenerife; 922-250488;spa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9278
dc.description.abstractEl proyecto pretende, por medio de un elaborado sistema de gráficas, sistematizar una serie de indicadores relevantes de los avances y retrocesos d elos alumnos a lo largo de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, donde no sólo se abarcan aspectos cognitivos, sino también actitudinales y socioescolares. El trabajo consta de dos fases, a realizar en dos cursos escolares respectivamente: fase 1. 92-93 Autoformación del equipo de trabajo. fase 2. 93-94 Elaboración de material de evaluación que pueda ser utilizado en años sucesivos y pueda incorporarse al proyecto del Centro. La zona de influencia es Santa Cruz de Tenerife-La Laguna cuyos centros de bachillerato son: Anaga, Viera y Clavijo, Granadilla de Abona, Ofra 5, San Hermenegildo y el Teobaldo Power. Los niveles adscritos son Bup, Cou y Enseñanza Secundaria Obligatoria, ESO. La metodología de trabajo que se llevó a cabo consistió en lecturas individuales sobre el tema de evaluación y posterior comentario y debate. Sólo consta una valoración positiva referida a la disposición y el esfuerzo del grupo de trabajo en el tema a tratar.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativaspa
dc.format.extent13 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoevaluaciónspa
dc.subjectevaluación formativaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subject.otherConstructivismospa
dc.subject.otherCOUspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleHacia una Evaluación Constructivistaspa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaIC 92/76spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem