Mostrar el registro sencillo del ítem
Hacia una Evaluación Constructivista
dc.contributor.advisor | Fernández García, A. | spa |
dc.contributor.author | Cabrera Déniz, Gregorio J. | spa |
dc.contributor.other | Instituto de Bachillerato Viera y Clavijo (La Laguna, Tenerife); Avda. Lora Tamayo, s. n.; La Laguna. Tenerife; 922-250488; | spa |
dc.date.issued | 1992 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/9278 | |
dc.description.abstract | El proyecto pretende, por medio de un elaborado sistema de gráficas, sistematizar una serie de indicadores relevantes de los avances y retrocesos d elos alumnos a lo largo de todo el proceso de enseñanza-aprendizaje, donde no sólo se abarcan aspectos cognitivos, sino también actitudinales y socioescolares. El trabajo consta de dos fases, a realizar en dos cursos escolares respectivamente: fase 1. 92-93 Autoformación del equipo de trabajo. fase 2. 93-94 Elaboración de material de evaluación que pueda ser utilizado en años sucesivos y pueda incorporarse al proyecto del Centro. La zona de influencia es Santa Cruz de Tenerife-La Laguna cuyos centros de bachillerato son: Anaga, Viera y Clavijo, Granadilla de Abona, Ofra 5, San Hermenegildo y el Teobaldo Power. Los niveles adscritos son Bup, Cou y Enseñanza Secundaria Obligatoria, ESO. La metodología de trabajo que se llevó a cabo consistió en lecturas individuales sobre el tema de evaluación y posterior comentario y debate. Sólo consta una valoración positiva referida a la disposición y el esfuerzo del grupo de trabajo en el tema a tratar. | spa |
dc.description.sponsorship | Gobierno de Canarias. Dirección General de Ordenación e Innovación Educativa | spa |
dc.format.extent | 13 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.subject | evaluación formativa | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | secundaria segundo ciclo | spa |
dc.subject.other | Constructivismo | spa |
dc.subject.other | COU | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Hacia una Evaluación Constructivista | spa |
dc.type | Innovación | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Innovaciones | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | IC 92/76 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |