Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNicolás Galache, Inés despa
dc.contributor.authorNevares de la Plaza, Juliospa
dc.contributor.authorOrtega Campos, Miguel Ángelspa
dc.contributor.authorSánchez Gómez, Marisaspa
dc.contributor.authorSebastián Gil, Isabelspa
dc.contributor.authorHernández García, Maríaspa
dc.contributor.authorLlópez Martín, Solspa
dc.contributor.authorVela Arranz, Isabelspa
dc.contributor.authorMontellanos Marín, Raquelspa
dc.date.issued1989spa
dc.identifier.citationp. 135-141spa
dc.identifier.isbn84-451-0106-4spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/92678
dc.description.abstractAnaliza la tarea de orientación y las funciones y características del tutor, y presenta un conjunto de materiales de trabajo y recursos concretos para desarrollar la labor tutorial en el aula.spa
dc.format.extent141 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.publisherMadrid : Comunidad, Dirección General de Educación, 1989spa
dc.relation.ispartofseriesPrograma de Apoyo a Claustros ;spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectsistema tutorialspa
dc.subjectorientación pedagógicaspa
dc.subjectorientación profesionalspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectdescripción de funcionesspa
dc.titleLa orientación, una práctica en la tutoríaspa
dc.typeVariosspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaMD 37.048 ORIspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem