Mostrar el registro sencillo del ítem
El cuerpo ritmado. El cuerpo del poema
dc.contributor.advisor | Hilario Silva, Jesús Pedro | spa |
dc.contributor.advisor | Rubio Herrero, Antonio | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 97-148 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-699-5081-9 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/92570 | |
dc.description | Incluye bibliografías por niveles y páginas Web sobre poesía | spa |
dc.description.abstract | Material que une la poesía y la imagen materializada en fotografía. El objetivo principal es mostrar que las relaciones interartísticas contribuyen a disfrutar de la poesía. Además, se ofrecen pistas para que, alumnos y profesores, profundicen en el mundo del texto poético. La última parte de esta publicación analiza la incidencia de los nuevos soportes y las distintas formas de acceso al poema. | spa |
dc.format.extent | 148 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Madrid : CPR de Alcobendas, | spa |
dc.publisher | Ayuntamiento de Alcobendas, 2001 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | poesía | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.subject | fotografía | spa |
dc.title | El cuerpo ritmado. El cuerpo del poema | spa |
dc.type | Material didáctico | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.dl | M-22730-2001 | spa |
dc.identifier.signatura | MD 8:37 HIL | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |