Modelo de competencias profesionales del profesorado para la planificación estratégica y el ajuste de su formación a las necesidades y demandas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
PonenciaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Actas del Congreso Estatal de Formación del Profesorado 'Conectando Redes' : junio 2010. 2010 ; p. 72-97Resumen:
Se presenta un nuevo 'Modelo de Formación Permanente del profesorado' de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, a través de la dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado. El objetivo del modelo es conseguir una formación excelente que se ponga en práctica y llegue a las aulas, para mejorar las competencias profesionales del profesorado, la educación de los alumnos y la calidad del servicio educativo. Se describen las experiencias y el trabajo participativo de la Red de Formación de Castilla y León, en la que participan tres centros. Se exponen las competencias profesionales del profesorado que incluye la Red de Formación. Finalmente, en relación a los cursos de formación impartidos a través del Modelo de Formación Permanente, se valoran los resultados como positivos.
Se presenta un nuevo 'Modelo de Formación Permanente del profesorado' de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, a través de la dirección General de Calidad, Innovación y Formación del Profesorado. El objetivo del modelo es conseguir una formación excelente que se ponga en práctica y llegue a las aulas, para mejorar las competencias profesionales del profesorado, la educación de los alumnos y la calidad del servicio educativo. Se describen las experiencias y el trabajo participativo de la Red de Formación de Castilla y León, en la que participan tres centros. Se exponen las competencias profesionales del profesorado que incluye la Red de Formación. Finalmente, en relación a los cursos de formación impartidos a través del Modelo de Formación Permanente, se valoran los resultados como positivos.
Leer menos