El prácticum como inmersión planificada en la vida del centro : la experiencia en Asturias
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2011Publicado en:
Organización y gestión educativa : revista del Forum Europeo de Administradores de la Educación. 2011, n. 6, noviembre-diciembre ; p. 23-24Resumen:
Se expone una experiencia de Asturias y se destaca que el prácticum del máster de profesorado de Educación Secundaria es una oportunidad para hacer que los futuros profesores puedan tomar contacto con todas las tareas propias del trabajo de los docentes y con la complejidad organizativa de los centros escolares. Se trata la planificación del centro de enseñanza universitaria desde el punto de vista de la gestión del centro de enseñanza.
Se expone una experiencia de Asturias y se destaca que el prácticum del máster de profesorado de Educación Secundaria es una oportunidad para hacer que los futuros profesores puedan tomar contacto con todas las tareas propias del trabajo de los docentes y con la complejidad organizativa de los centros escolares. Se trata la planificación del centro de enseñanza universitaria desde el punto de vista de la gestión del centro de enseñanza.
Leer menos