Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Suárez, Anaspa
dc.contributor.authorSánchez Vicente, Diegospa
dc.contributor.authorMartín Izard, Juan Franciscospa
dc.contributor.authorClavijo Cobaleda, Emiliospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 85-87spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/8527/8613spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/92213
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Metodologías de Aprendizaje Colaborativo'. Resumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el aprendizaje en las prácticas profesionales en la universidad y las dificultades que se detectan en la reproducción de un contexto semejante a la realidad que permita experimentar la actividad de una forma vivenciada. Para ello, se ha entrenado a 54 alumnos de la asignatura Atención Farmacéutica del Grado de Farmacia en 'Second Life' (mundo virtual inmersivo en 3D), simulando situaciones habituales en la dispensación de antiasmáticos en una Oficina de Farmacia. Los resultados del estudio indican que los estudiantes no tuvieron dificultad para adaptarse a la plataforma virtual y mostraron un alto grado de satisfacción. La evaluación de competencias profesionales puso de manifiesto un alto rendimiento global del grupo.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2011, vol. 12, n. 4 ; p. 71-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfarmaciaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectejercicio de simulaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleAprendizaje del ejercicio profesional de la Atención Farmacéutica en un mundo virtualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-02-07T13:26:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem