Mostrar el registro sencillo del ítem
Internet en la educación intercultural : cambio de actitudes y valores tras la aplicación de un programa en alumnado de Educación Primaria
dc.contributor.author | Peñaherrera León, Mónica | spa |
dc.contributor.author | Cobos Alvarado, Fabián | spa |
dc.contributor.author | Campoy Aranda, Tomás J. | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 74-75 | spa |
dc.identifier.issn | 1138-9737 | spa |
dc.identifier.uri | http://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/8483/8576 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/92195 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Sociedad de la Información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende evaluar los efectos que el Programa 'E-Culturas' ha tenido entre los alumnos de sexto curso de Educación Primaria. El programa de contenido intercultural está basado en un enfoque constructivista de aprendizaje y el uso de la red Internet. Para evaluar los efectos del programa, se ha utilizado el método cuasi-experimental a través de un diseño pre-postest, por medio del 'Cuestionario de Educación Intercultural E-Culturas'. La aplicación del programa produce efectos satisfactorios en relación a la integración, la convivencia, la tolerancia, el mejor conocimiento cultural y el respeto a otras culturas. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2011, vol. 12, n. 3 ; p. 56-75 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | tecnología de la información | spa |
dc.subject | tecnología de los medios de comunicación | spa |
dc.subject | enseñanza primaria | spa |
dc.subject | sistema de valores | spa |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | pluralismo cultural | spa |
dc.subject.other | Internet | spa |
dc.title | Internet en la educación intercultural : cambio de actitudes y valores tras la aplicación de un programa en alumnado de Educación Primaria | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 2012-02-01T12:26:00 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.identifier.dl | S-495-1998 | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Teoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información | spa |