Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPeñaherrera León, Mónicaspa
dc.contributor.authorCobos Alvarado, Fabiánspa
dc.contributor.authorCampoy Aranda, Tomás J.spa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 74-75spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/8483/8576spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/92195
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Sociedad de la Información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende evaluar los efectos que el Programa 'E-Culturas' ha tenido entre los alumnos de sexto curso de Educación Primaria. El programa de contenido intercultural está basado en un enfoque constructivista de aprendizaje y el uso de la red Internet. Para evaluar los efectos del programa, se ha utilizado el método cuasi-experimental a través de un diseño pre-postest, por medio del 'Cuestionario de Educación Intercultural E-Culturas'. La aplicación del programa produce efectos satisfactorios en relación a la integración, la convivencia, la tolerancia, el mejor conocimiento cultural y el respeto a otras culturas.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2011, vol. 12, n. 3 ; p. 56-75spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleInternet en la educación intercultural : cambio de actitudes y valores tras la aplicación de un programa en alumnado de Educación Primariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-02-01T12:26:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem