Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIpiña Larrañaga, Nagorespa
dc.contributor.authorSagasta Errasti, María Pilarspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 33-40spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/8481/8574spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/92193
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Mujeres y la Sociedad de la Información'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta la educación plurilingüe y digital de los futuros educadores como un reto para las instituciones. La movilidad entre los pueblos y el desarrollo de las Tecnologías de la Comunicación yla Información (TIC) han creado nuevas necesidades educativas que será necesario abordar. En el caso de las comunidades bilingües con presencia de una lengua minoritaria, el desafío es aún mayor, ya que se trata de fomentar un plurilingüismo aditivo, lo cual requiere una buena planificación. Este es el proyecto que se desarrolla en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Mondragón (País Vasco). Se experimenta un plan de educación plurilingüe y digital en los grados de Educación Infantil y Educación Primaria.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2011, vol. 12, n. 3 ; p. 8-40spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza bilingüespa
dc.subjectPaís Vascospa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectmultilingüismospa
dc.subjectlengua minoritariaspa
dc.titleLa contribución de las nuevas tecnologías a la educación plurilingüe de los futuros docentes en comunidades con lengua minoritariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-02-01T10:23:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem