Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSaorín Pérez, José Luisspa
dc.contributor.authorTorre Cantero, Jorge de laspa
dc.contributor.authorMartín Dorta, Norena Nataliaspa
dc.contributor.authorCarbonell Carrera, Carlosspa
dc.contributor.authorContero González, Manuelspa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 278-279spa
dc.identifier.issn1138-9737spa
dc.identifier.urihttp://campus.usal.es/~revistas_trabajo/index.php/revistatesi/article/view/8281/8285spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/92190
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Mujeres y la Sociedad de la Información'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta el uso de dispositivos móviles en la enseñanza. La tabletas digitales, de reciente aparición, suponen uno de los instrumentos más flexibles para el ámbito de la educación. Se llama a la enseñanza sobre este dispositivo, 'Tablet-Learning'. Estos dispositivos permiten utilizarlas para la enseñanza de asignaturas donde la expresión gráfica de las ideas es importante (representación de formas, dibujos artísticos, visualización de modelos tridimensionales, aplicaciones geoespaciales). Se presenta el contexto hasta el 2011 de las tabletas digitales en el mundo educativo y se hace una valoración de las posibilidades de estos dispositivos como herramienta para la docencia del dibujo, diseño y artes plásticas. Se analizan aquellas aplicaciones disponibles para estos dispositivos que se pueden utilizar en la docencia de estas disciplinas. Finalmente, se realiza una categorización para encontrar aquellas características que las definen.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la información. 2011, vol. 12, n. 2 ; p. 259-279spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdiseño asistido por ordenadorspa
dc.subjectdibujo técnicospa
dc.subjectbellas artesspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.titleTabletas digitales para la docencia del dibujo, diseño y artes plásticasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-01-31T13:15:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlS-495-1998spa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalTeoría de la educación : educación y cultura en la sociedad de la informaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem