Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje autónomo y trabajo en equipo : reflexiones desde la competencia percibida por los estudiantes universitarios
dc.contributor.author | Ibarra Sáiz, María Soledad | spa |
dc.contributor.author | Rodríguez Gómez, Gregorio | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 84-85 | spa |
dc.identifier.issn | 1575-0965 | spa |
dc.identifier.uri | http://aufop.com/aufop/uploaded_files/articulos/1327436370.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/92161 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'Evaluación de experiencias de implantación de los Grados en Educación Superior'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan los principales resultados que sobre el nivel de competencia percibida manifiestan los estudiantes universitarios en dos competencias transversales (aprendizaje autónomo y trabajo en equipo). Los resultados se obtienen sobre una muestra de 2.556 estudiantes pertenecientes a diez universidades españolas. Destaca la necesidad de impulsar en los estudios universitarios estrategias que favorezcan un mayor grado de iniciativa de los estudiantes en un aprendizaje efectivo, estratégico y permanente. En este sentido se hace necesario educar a profesorado y estudiantes en su capacidad evaluadora para que puedan poner en práctica procesos de evaluación participativa que favorezcan el aprendizaje a lo largo de la vida. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado. 2011, v. 39 (14), n. 4, diciembre ; p. 73-85 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | autonomía | spa |
dc.subject | trabajo en equipo | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | autoevaluación | spa |
dc.title | Aprendizaje autónomo y trabajo en equipo : reflexiones desde la competencia percibida por los estudiantes universitarios | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120224 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado | spa |