Mostrar el registro sencillo del ítem
Reflexiones profesionales en voz alta
dc.contributor.author | Fernández Gálvez, Juan de Dios | spa |
dc.date.issued | 2001 | spa |
dc.identifier.citation | p. 8 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-6395 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.ugr.es/~recfpro/rev51COL2.pdf | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91972 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presentan las reflexiones sobre el estado de la escuela pública en Andalucía en la primera década del siglo XXI desde la experiencia profesional de un orientador. En una primera parte, se esbozan las ideas profesionales sobre el funcionamiento del sistema, centrándose en la orientación. En una segunda parte, se tratan los Equipos de Orientación Educativa. Se propone una reordenación de los Equipos y Departamentos de Orientación que ayuden a la mejora de escuela pública. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2001, v. 5, n. 1 ; 8 p. | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | orientación pedagógica | spa |
dc.subject | servicio de orientación | spa |
dc.subject | escuela pública | spa |
dc.subject | Andalucía | spa |
dc.title | Reflexiones profesionales en voz alta | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20120130 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.signatura | EC | spa |
dc.title.journal | Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado | spa |