Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Necesidades y propuestas de formación del profesorado novel de la Universidad de Barcelona

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91969
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev52 ...
Ver/Abrir
00820113014599.pdf (106.8Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Benedito Antolí, Vicenç; Imbernón Muñoz, Francesc; Félez Rodríguez, Beatriz
Fecha:
2001
Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2001, v. 5, n. 2 ; 24 p.
Resumen:

Se presenta un estudio basado en una investigación desarrollada por el Grupo de Formación y Desarrollo Profesional del Departamento de Didáctica y Organización Educativa (DOE) de la Universidad de Barcelona (UB). Se persiguen fundamentalmente dos objetivos: a) conocer las necesidades de los profesores y profesoras noveles de la UB en relación a la tarea que este profesorado ha de desarrollar dentro de su actividad docente; y b) a partir de la interpretación de los datos obtenidos, tratar de establecer líneas generales de formación útiles para su mejora profesional. La investigación se sustenta en el concepto de 'necesidad de formación' a través de todo el proceso de recogida y análisis de la información.

Se presenta un estudio basado en una investigación desarrollada por el Grupo de Formación y Desarrollo Profesional del Departamento de Didáctica y Organización Educativa (DOE) de la Universidad de Barcelona (UB). Se persiguen fundamentalmente dos objetivos: a) conocer las necesidades de los profesores y profesoras noveles de la UB en relación a la tarea que este profesorado ha de desarrollar dentro de su actividad docente; y b) a partir de la interpretación de los datos obtenidos, tratar de establecer líneas generales de formación útiles para su mejora profesional. La investigación se sustenta en el concepto de 'necesidad de formación' a través de todo el proceso de recogida y análisis de la información.

Leer menos
Materias (TEE):
profesión docente; desarrollo profesional; perfeccionamiento de profesores; enseñanza superior
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.