Nuevos espacios de enseñanza-aprendizaje en la formación inicial de profesores de Primaria
Texto completo:
https://recyt.fecyt.es/index.php ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Pixel-Bit. 2009, n. 34, enero ; p. 105-120Resumen:
Se presentan las particularidades del discurso del formador de profesores en un soporte tecnológico, tratando de obtener información que posibilite a estos profesores ser conscientes de lo que implica pasar de un medio presencial a otro virtual. En este paso, se mantienen los planteamientos teóricos que guían las trayectorias de enseñanza-aprendizaje diseñadas para contextos presenciales, pero se produce una adaptación al nuevo medio. Los resultados muestran algunos aspectos nuevos que deben incorporarse a los que caracterizan la práctica a la que los formadores de profesores pertenecen.
Se presentan las particularidades del discurso del formador de profesores en un soporte tecnológico, tratando de obtener información que posibilite a estos profesores ser conscientes de lo que implica pasar de un medio presencial a otro virtual. En este paso, se mantienen los planteamientos teóricos que guían las trayectorias de enseñanza-aprendizaje diseñadas para contextos presenciales, pero se produce una adaptación al nuevo medio. Los resultados muestran algunos aspectos nuevos que deben incorporarse a los que caracterizan la práctica a la que los formadores de profesores pertenecen.
Leer menos