Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHidalgo Molina, Guisellespa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 124-125spa
dc.identifier.issn1138-2783spa
dc.identifier.urihttp://www.utpl.edu.ec/ried/images/pdfs/vol3-2/valoracion_en_el_cumplimiento.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91931
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas universidades se enfrentan a distintos desafíos en la sociedad posmoderna debido a su complejidad, dinamismo y competitividad, que reclama la introducción de cambios que tienen implicaciones en el quehacer académico. Estas transformaciones, en algunos casos, significan un esfuerzo que involucra en forma integral a la organización. Se expone y valora el cumplimiento de una situación semejante ocurrida en la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) a raíz de la puesta en práctica de la modalidad de cuatrimestres en 1996. En su gestación se plantearon expectativas dirigidas a la calidad de los programas académicos, la agilización del progreso del estudiante, el aprovechamiento de los recursos y la mejor dotación de recursos financieros producto del aporte estudiantil.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2000, v. 3, n. 2, diciembre ; p. 93-125spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectuniversidad a distanciaspa
dc.subjectinnovaciónspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subject.otherUniversidad Nacional de Educación a Distancia (España)spa
dc.titleValoración en el cumplimiento de los objetivos en la cuatrimestralización de la UNEDspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20120123spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalRIED. Revista iberoamericana de educación a distanciaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem