Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La evaluación de algunos medios audiovisuales en la UNED

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91913
Full text:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...
View/Open
00820113014524.pdf (372.9Kb)
Education Level:
Educación Superior
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Lebrero Baena, María Paz
Date:
2001
Published in:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2001, v. 4, n. 1, junio ; p. 115-134
Abstract:

Durante varios años la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) realizó una serie de videos didácticos para la asignatura de 'Pedagogía Social y Sociológica de la Educación'. Se pretendía con ello facilitar el aprendizaje autónomo al alumnado y, al mismo tiempo, favorecer el trabajo operativo entre aquellos que participaban en las tutorías. Para ello se entregó un formulario que recogía aspectos importantes con el fin de analizar y evaluar este material audiovisual. Los títulos de los vídeos evaluados fueron los siguientes: Dinámica de grupos en el aula; Dinámica de grupos: técnicas; Liderazgo: roles del profesor en la sociedad actual y; Técnicas Sociométricas. La evaluación de cada uno de ellos permitiría mejorar la elaboración de los sucesivos vídeos.

Durante varios años la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) realizó una serie de videos didácticos para la asignatura de 'Pedagogía Social y Sociológica de la Educación'. Se pretendía con ello facilitar el aprendizaje autónomo al alumnado y, al mismo tiempo, favorecer el trabajo operativo entre aquellos que participaban en las tutorías. Para ello se entregó un formulario que recogía aspectos importantes con el fin de analizar y evaluar este material audiovisual. Los títulos de los vídeos evaluados fueron los siguientes: Dinámica de grupos en el aula; Dinámica de grupos: técnicas; Liderazgo: roles del profesor en la sociedad actual y; Técnicas Sociométricas. La evaluación de cada uno de ellos permitiría mejorar la elaboración de los sucesivos vídeos.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; medios audiovisuales; enseñanza a distancia; enseñanza superior
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.