Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

La evaluación de algunos medios audiovisuales en la UNED

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91913
Texto completo:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...
Ver/Abrir
00820113014524.pdf (372.9Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Lebrero Baena, María Paz
Fecha:
2001
Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2001, v. 4, n. 1, junio ; p. 115-134
Resumen:

Durante varios años la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) realizó una serie de videos didácticos para la asignatura de 'Pedagogía Social y Sociológica de la Educación'. Se pretendía con ello facilitar el aprendizaje autónomo al alumnado y, al mismo tiempo, favorecer el trabajo operativo entre aquellos que participaban en las tutorías. Para ello se entregó un formulario que recogía aspectos importantes con el fin de analizar y evaluar este material audiovisual. Los títulos de los vídeos evaluados fueron los siguientes: Dinámica de grupos en el aula; Dinámica de grupos: técnicas; Liderazgo: roles del profesor en la sociedad actual y; Técnicas Sociométricas. La evaluación de cada uno de ellos permitiría mejorar la elaboración de los sucesivos vídeos.

Durante varios años la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) realizó una serie de videos didácticos para la asignatura de 'Pedagogía Social y Sociológica de la Educación'. Se pretendía con ello facilitar el aprendizaje autónomo al alumnado y, al mismo tiempo, favorecer el trabajo operativo entre aquellos que participaban en las tutorías. Para ello se entregó un formulario que recogía aspectos importantes con el fin de analizar y evaluar este material audiovisual. Los títulos de los vídeos evaluados fueron los siguientes: Dinámica de grupos en el aula; Dinámica de grupos: técnicas; Liderazgo: roles del profesor en la sociedad actual y; Técnicas Sociométricas. La evaluación de cada uno de ellos permitiría mejorar la elaboración de los sucesivos vídeos.

Leer menos
Materias (TEE):
evaluación; medios audiovisuales; enseñanza a distancia; enseñanza superior
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.