La evaluación de algunos medios audiovisuales en la UNED
Texto completo:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2001Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2001, v. 4, n. 1, junio ; p. 115-134Resumen:
Durante varios años la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) realizó una serie de videos didácticos para la asignatura de 'Pedagogía Social y Sociológica de la Educación'. Se pretendía con ello facilitar el aprendizaje autónomo al alumnado y, al mismo tiempo, favorecer el trabajo operativo entre aquellos que participaban en las tutorías. Para ello se entregó un formulario que recogía aspectos importantes con el fin de analizar y evaluar este material audiovisual. Los títulos de los vídeos evaluados fueron los siguientes: Dinámica de grupos en el aula; Dinámica de grupos: técnicas; Liderazgo: roles del profesor en la sociedad actual y; Técnicas Sociométricas. La evaluación de cada uno de ellos permitiría mejorar la elaboración de los sucesivos vídeos.
Durante varios años la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) realizó una serie de videos didácticos para la asignatura de 'Pedagogía Social y Sociológica de la Educación'. Se pretendía con ello facilitar el aprendizaje autónomo al alumnado y, al mismo tiempo, favorecer el trabajo operativo entre aquellos que participaban en las tutorías. Para ello se entregó un formulario que recogía aspectos importantes con el fin de analizar y evaluar este material audiovisual. Los títulos de los vídeos evaluados fueron los siguientes: Dinámica de grupos en el aula; Dinámica de grupos: técnicas; Liderazgo: roles del profesor en la sociedad actual y; Técnicas Sociométricas. La evaluación de cada uno de ellos permitiría mejorar la elaboración de los sucesivos vídeos.
Leer menos