Las entretelas de la cotidianidad
Full text:
http://www.mecd.gob.es/revista-c ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2009Published in:
Participación educativa. 2009, n. 12 ; p. 142-154Abstract:
En el ámbito educativo se nombra como un principio fundamental el valor de la cotidianidad y se valora como medio de socialización, de conocimiento, de autonomía y de salud. Se apuesta por que los niños puedan mostrarse, afianzar su propia imagen, jugar, hablar, moverse, acercarse o alejarse de los demás, elegir, dar, recibir, copiar repetir, inventar, averiguar, hacer trabajos y comunicar lo que piensan y sienten.
En el ámbito educativo se nombra como un principio fundamental el valor de la cotidianidad y se valora como medio de socialización, de conocimiento, de autonomía y de salud. Se apuesta por que los niños puedan mostrarse, afianzar su propia imagen, jugar, hablar, moverse, acercarse o alejarse de los demás, elegir, dar, recibir, copiar repetir, inventar, averiguar, hacer trabajos y comunicar lo que piensan y sienten.
Leer menos