Las entretelas de la cotidianidad
Texto completo:
http://www.mecd.gob.es/revista-c ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2009Publicado en:
Participación educativa. 2009, n. 12 ; p. 142-154Resumen:
En el ámbito educativo se nombra como un principio fundamental el valor de la cotidianidad y se valora como medio de socialización, de conocimiento, de autonomía y de salud. Se apuesta por que los niños puedan mostrarse, afianzar su propia imagen, jugar, hablar, moverse, acercarse o alejarse de los demás, elegir, dar, recibir, copiar repetir, inventar, averiguar, hacer trabajos y comunicar lo que piensan y sienten.
En el ámbito educativo se nombra como un principio fundamental el valor de la cotidianidad y se valora como medio de socialización, de conocimiento, de autonomía y de salud. Se apuesta por que los niños puedan mostrarse, afianzar su propia imagen, jugar, hablar, moverse, acercarse o alejarse de los demás, elegir, dar, recibir, copiar repetir, inventar, averiguar, hacer trabajos y comunicar lo que piensan y sienten.
Leer menos