Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Mejoramiento del aprendizaje a través de las nuevas tecnologías de información en la educación a distancia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/91876
Texto completo:
http://www.utpl.edu.ec/ried/imag ...
Ver/Abrir
00820113014452.pdf (2.111Mb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Stojanovic de Casas, Lily
Fecha:
2001
Publicado en:
RIED. Revista iberoamericana de educación a distancia. 2001, v. 4, n. 2, diciembre ; p. 99-112
Resumen:

Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC) han demostrado un gran potencial en proveer ambientes de aprendizajes ricos, flexibles y efectivos, gracias a la interactividad que permiten los recursos en línea. Se presenta el modo en que la base tecnológica de la educación a distancia ha cambiado a través de la evolución de esta última. Se defiende a su vez, que a pesar de la considerable influencia que estos medios tecnológicos puedan tener, el diseño instruccional seguirá siendo determinante para una educación a distancia de calidad.

Las Nuevas Tecnologías de Información y Comunicación (NTIC) han demostrado un gran potencial en proveer ambientes de aprendizajes ricos, flexibles y efectivos, gracias a la interactividad que permiten los recursos en línea. Se presenta el modo en que la base tecnológica de la educación a distancia ha cambiado a través de la evolución de esta última. Se defiende a su vez, que a pesar de la considerable influencia que estos medios tecnológicos puedan tener, el diseño instruccional seguirá siendo determinante para una educación a distancia de calidad.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza a distancia; nuevas tecnologías; tecnología de la información; tecnología de los medios de comunicación; condiciones de aprendizaje
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.