Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDíez Hochleitner, Ricardospa
dc.date.issued1977spa
dc.identifier.issn0210-0517spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91866
dc.descriptionTítulo anterior: Boletín de la Comisión Española de la UNESCOspa
dc.description.abstractSe analiza el fenómeno del proceso de aprendizaje, de qué manera se puede aumentar la inteligencia del individuo no sólo desde el punto de vista genético sino en el día a día a través del aprendizaje diario fundamentado desde el propio núcleo familiar y en el centro de enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRevista de información de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCO. 1977, n. 9 ; p. 53-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectaprendizajespa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectreforma educativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.titleAprender inteligenciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2009-08-05T13:12:00spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaBM R-43spa
dc.title.journalRevista de información de la Comisión Nacional Española de Cooperación con la UNESCOspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem