Mostrar el registro sencillo del ítem
The constructivist approach : reply to commentaries
dc.contributor.author | Lieven, Elena | spa |
dc.contributor.author | Brandt, Silke | spa |
dc.date.issued | 2011 | spa |
dc.identifier.citation | p. 322 | spa |
dc.identifier.issn | 0210-3702 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 1578-4126 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/91865 | |
dc.identifier.uri | https://www.tandfonline.com/doi/abs/10.1174/021037011797238568 | |
dc.description | Monográfico con el título: 'The debate on language acquisitions: constructivism versus innatism'. Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se responde a un artículo anterior publicado en el mismo número de la revista. En dicha respuesta se abordan brevemente las siguientes cuestiones: el papel de las frecuencias de las estructuras que los niños escuchan; el contraste entre una posición emergentista y una innatista en el desarrollo de tiempo verbal y concordancia; la importancia de la comparación entre la lengua de los adultos y la de los niños al decidir el nivel de abstracción gramatical en el sistema del niño; y, finalmente, cómo reconciliar los resultados de los estudios de mirada preferente con los resultados de aquellos que utilizan otros métodos. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartof | Infancia y aprendizaje. 2011, v. 34, n. 3 ; p. 319-322 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | desarrollo del lenguaje | spa |
dc.subject | primera infancia | spa |
dc.subject | lingüística | spa |
dc.subject | aprendizaje por experiencia | spa |
dc.title | The constructivist approach : reply to commentaries | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 20111027 | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.dl | M-42684-1977 | spa |
dc.identifier.signatura | EC R-416 | spa |
dc.title.journal | Infancia y aprendizaje | spa |
dc.identifier.doi | 10.1174/021037011797238568 |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |