Análisis descriptivo de los valores sentimiento y emoción en la formación de profesores de la Universidad de Granada
Texto completo:
http://www.ugr.es/~recfpro/rev61 ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2002Publicado en:
Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2002, v. 6, n. 1-2 ; 13 p.Resumen:
Se presenta el análisis de los valores afectivos de los estudiantes de magisterio y Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada en el curso 2002-2003. En primer lugar, se analiza un resumido marco referencial sobre el concepto de afectividad, señalando algunas características sobre los sentimientos y las emociones, posteriormente se explica más detalladamente las características de la investigación y algunos resultados generales, para centrarse después, en un estudio y análisis más específico del valor sentimiento y emoción en la formación del profesorado.
Se presenta el análisis de los valores afectivos de los estudiantes de magisterio y Pedagogía de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada en el curso 2002-2003. En primer lugar, se analiza un resumido marco referencial sobre el concepto de afectividad, señalando algunas características sobre los sentimientos y las emociones, posteriormente se explica más detalladamente las características de la investigación y algunos resultados generales, para centrarse después, en un estudio y análisis más específico del valor sentimiento y emoción en la formación del profesorado.
Leer menos