Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSuárez Moreno, Franciscospa
dc.date.issued2007spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n6-suarez-moreno.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91828
dc.descriptionMonográfico con el título: '¿Educa la ciudad?'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa peculiaridad del Instituto de Enseñanza Secundaria de Aldea de San Nicolás (Las Palmas) no radica tanto en la oferta educativa, ESO, Bachilleratos y Ciclos Formativos, como en su Proyecto Educativo. Este descansa sobre los siguientes principios: respuesta al entorno, atención a la diversidad multicultural y personal y educar en valores. Para el logro de estos fines la colaboración con el Ayuntamiento es permanente y continua, plasmada en el diseño de Programas perfectamente coordinados y evaluados. Con ellos persiguen hacer efectivos los principios de la Ciudad Educadora.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2007, n. 6, noviembre; p. 116-126spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcentro de enseñanza secundariaspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectadministración localspa
dc.titleLa Aldea de San Nicolás : el instituto de educación secundaria y sus relaciones con los servicios municipales e insularesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111024spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem