Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Quintana, J.spa
dc.contributor.otherColegio Público Pancho Guerra (Castillo del Romeral); Castillo del Romeral; 928-732085;spa
dc.date.issued1990spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/9175
dc.description.abstractSe pretende ofrecer más libertad al alumno a través de la coordinación de Preescolar con el ciclo inicial. Se han realizado distintas actividades agrupadas en cuatro grandes bloques: rincones de trabajo, talleres de aula, agrupación flexible de alumnos y talleres puntuales. Aplicado a 120 alumnos de Preescolar de 4 y 5 años y ciclo inicial. La experiencia ha sido interesante. Hay que tener en cuenta: 1. Los niños de grupos flexibles son niños con lagunas acusadas que no han mejorado con el apoyo. 2. La ratio y las características propias de las clases. 3. Se requiere la coordinación entre los profesores que trabajan con los niños.spa
dc.description.sponsorshipGobierno de Canarias. Dirección General de Promoción Educativaspa
dc.format.extent200 p.spa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectintegraciónspa
dc.subjecttaller escolarspa
dc.subjectdestrezas básicasspa
dc.subjectexperimentaciónspa
dc.subjecthabilidad manualspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleUna experiencia de 4 a 8 años : aprendiendo a crecer jugandospa
dc.typeInnovaciónspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInnovacionesspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.identifier.signaturaIC 90/101spa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem