Diseño y evaluación de un programa de informática aplicada a la investigación educativa
Texto completo:
http://www.revistafuentes.es/ges ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2001Publicado en:
Revista Fuentes. 2001, n. 3 ; p. 161-182Resumen:
Se presenta un estudio empírico de carácter evaluativo sobre el programa de la asignatura 'Informática Aplicada a la Investigación Educativa'. Esta materia surge en los nuevos planes de estudio de la Facultad de Ciencias de la Educación, concretamente como parte de la Licenciatura Pedagogía, y supone una respuesta del plan a la necesidad de formación científica en la actual Sociedad del Conocimiento, un aspecto que tiene escasa tradición en cuanto a propuestas curriculares. Se aborda tanto el contexto curricular y científico en que surge la materia, como la propuesta de programa de formación y su evaluación.
Se presenta un estudio empírico de carácter evaluativo sobre el programa de la asignatura 'Informática Aplicada a la Investigación Educativa'. Esta materia surge en los nuevos planes de estudio de la Facultad de Ciencias de la Educación, concretamente como parte de la Licenciatura Pedagogía, y supone una respuesta del plan a la necesidad de formación científica en la actual Sociedad del Conocimiento, un aspecto que tiene escasa tradición en cuanto a propuestas curriculares. Se aborda tanto el contexto curricular y científico en que surge la materia, como la propuesta de programa de formación y su evaluación.
Leer menos