Mostrar el registro sencillo del ítem
Monográfico : la atención a la diversidad y el proceso de apoyo educativo
dc.contributor.author | Molina Saorín, Jesús | spa |
dc.contributor.author | Illán Romeu, Nuria | spa |
dc.date.issued | 2000 | spa |
dc.identifier.citation | p. 103-107 | spa |
dc.identifier.isbn | 84-699-3619-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/916 | |
dc.description.abstract | El manual se centra en la figura del profesional de apoyo educativo como figura central para la puesta en marcha, desarrollo, seguimiento y evaluación del proceso integrador que de respuesta adecuada a la diversidad. El documento aborda las modalidades de actuación que configuran el apoyo educativo, revisando la literatura sobre el tema y organizando sus contenidos esenciales. | spa |
dc.format.extent | 107 p. | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Murcia : Nuria Illán Romeu, Jesús Molina Saorín, 2000 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | orientación | spa |
dc.subject | profesor de educación especial | spa |
dc.subject | pedagogía diferencial | spa |
dc.title | Monográfico : la atención a la diversidad y el proceso de apoyo educativo | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Especial | spa |
dc.identifier.signatura | MU 37 MOL mon | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |