Una forma diferente de ver la circulación
Texto completo:
http://comunidadescolar.educacio ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2010Publicado en:
Comunidad escolar : periódico digital de información educativa. 2010, año XXVIII, v. 247, n. 876, junio ; 3 p.Resumen:
Se explica el desarrollo de una experiencia de Educación Vial con alumnos de Educación Infantil en el centro concertado OSCUS (Badajoz). El trabajar el tema de Educación Vial en niños de edades comprendidas entre los 3-4 años es necesario, debido a la necesidad de estudiar las características viales del entorno urbano, grados de accidentes en el pueblo o ciudad, análisis de sus causas, existencia de puntos negros especialmente conflictivos para el tránsito de peatones, hábitos de los niños en la utilización de la bicicleta, existencia de conductas irresponsables en la vía pública o hacia transportes públicos, etc..
Se explica el desarrollo de una experiencia de Educación Vial con alumnos de Educación Infantil en el centro concertado OSCUS (Badajoz). El trabajar el tema de Educación Vial en niños de edades comprendidas entre los 3-4 años es necesario, debido a la necesidad de estudiar las características viales del entorno urbano, grados de accidentes en el pueblo o ciudad, análisis de sus causas, existencia de puntos negros especialmente conflictivos para el tránsito de peatones, hábitos de los niños en la utilización de la bicicleta, existencia de conductas irresponsables en la vía pública o hacia transportes públicos, etc..
Leer menos