Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDios Diz, Manuelspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1989-7316spa
dc.identifier.urihttp://comunidadescolar.educacion.es/882/tribuna.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91669
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe reflexiona sobre el debate existente en el seno de la comunidad educativa respecto a la autoridad del profesorado y, en un sentido más amplio, sobre el papel de todos los agentes implicados en el proceso educativo y su devenir. Analizar la situación, conocer lo que acontece en el sistema educativo y hacer un buen diagnóstico, resulta imprescindible para encontrar vías de mejora de la calidad, de la convivencia, de los resultados académicos y del clima escolar. La educación significa aprender a dirigir con sentido la propia vida e implica no solo información sino también conocimiento, contraste, reflexión y elaboración.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad escolar : periódico digital de información educativa. 2010, v. 253, n. 882, noviembre ; 5 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautoridadspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.title¿Auctoritas o potestas?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111010spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalComunidad escolar : periódico digital de información educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem