Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFernández Franco, Francisco Javierspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.citation1 p.spa
dc.identifier.issn1989-7316spa
dc.identifier.urihttp://comunidadescolar.educacion.es/870/tribuna.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91667
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza en primer lugar un análisis de las diferentes concepciones que algunos directivos tienen sobre las distintas leyes educativas. Posteriormente se analiza el modelo que plantea el sistema definido por la Ley Orgánica de Educación (LOE) en la primera mitad del siglo XXI. Finalmente se exponen conceptos e indicadores que deben servir de guía y de referente para diseñar un modelo directivo que afronte con garantías de éxito el difícil reto de dirigir los centros educativos en la sociedad del conocimiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad escolar : periódico digital de información educativa. 2010, año XXVIII, v. 243, n. 870, marzo ; 6 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdirección administrativaspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectdesarrollo de la educaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subject.otherLey 14/1970 General de Educación y Financiamiento de la Reforma Educativa (LGE)spa
dc.subject.otherLey Orgánica 10/2002 de Calidad de la Educación (LOCE)spa
dc.subject.otherLey Orgánica 2/2006 de Educación (LOE)spa
dc.titleLa dirección de los centros escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111010spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalComunidad escolar : periódico digital de información educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem