Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomán García, José Carlosspa
dc.contributor.authorRomo Peláez, Luisspa
dc.date.issued2010spa
dc.identifier.issn1989-7316spa
dc.identifier.urihttp://comunidadescolar.educacion.es/878/experi.htmlspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91654
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe relata la experiencia de dos centros andaluces que introducen las nuevas tecnologías entre sus alumnos de Educación Infantil. El colegio 'Miguel Hernández' de Brenes (Sevilla) y la escuela 'Río Ebro' de Motril (Granada) comparten la creación de unos blogs de aula, 'Los príncipes de la cigüeña' y 'El sueño de ser'. Se concluye que el desarrollo de los blogs de aula ha supuesto una gran satisfacción profesional y personal, el poder compartir el trabajo con otros profesionales relacionados con el mundo del blog educativo y el poder emprender otros proyectos de trabajo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunidad escolar : periódico digital de información educativa. 2010, v. 249, n. 878, septiembre ; 4 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjecttecnología de los medios de comunicaciónspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subject.otherblogspa
dc.titleLos blogs de aula, lugares de encuentrospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111010spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalComunidad escolar : periódico digital de información educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem