Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorViñao Frago, Antoniospa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationp. 26-27spa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n7-vinao-frago.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91607
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Historia de un olvido: patrimonio en los centros escolares'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los edificios y espacios escolares en sus relaciones con el proceso de escolarización, la arquitectura escolar y el patrimonio histórico-educativo. En primer lugar se define el espacio escolar como un espacio social que, en su perspectiva histórica, tiende a la estabilidad y la especificidad. Después se exponen los orígenes y la evolución de los espacios escolares construidos en España. Por último, se analiza la diversidad y diversificación de los espacios escolares y su conversión en patrimonio histórico-educativo y lugares de la memoria social e individual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2008, n. 7 ; p. 16-27spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectedificio escolarspa
dc.subjectescolarizaciónspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleEscolarización, edificios y espacios escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20111005spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem