Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChicano, Enriquetaspa
dc.date.issued2008spa
dc.identifier.citationBibliografíaspa
dc.identifier.issn1886-5097spa
dc.identifier.urihttp://www.mecd.gob.es/revista-cee/pdf/n9-chicano-enriqueta.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/91583
dc.descriptionMonográfico con el título: 'Aprender a lo largo de la vida'. Resumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe afirma que la educación con perspectiva de género es el medio para conformar nuevos valores y cambios de actitud. La autonomía e iniciativa personal, una de las competencias básicas, tiene especial relación con la igualdad entre hombres y mujeres y, por tanto, en la prevención de la violencia de género. Los sistemas educativos tienen que hacer posible, desde la responsabilidad y el respeto, la construcción de identidades individuales y colectivas que rompan con los estereotipos y los prejuicios que excluyen a las mujeres.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofParticipación educativa. 2008, n. 9 ; p. 79-87spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectsexo femeninospa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectprevenciónspa
dc.subjectviolenciaspa
dc.subjectprincipios de educaciónspa
dc.titleAutonomía e iniciativa personal, base del desarrollo para la igualdadspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance20110930spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.identifier.signaturaECspa
dc.title.journalParticipación educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem